Uno de los problemas que más preocupa a los clientes de cualquier peluquería de caballeros en Arganzuela, Madrid, es el de la pérdida del cabello. Comprobar cada mañana que sobre la almohada aparecen unos cuantos, que otros se quedan en el peine… y descubrir por fotos de hace solo tres o cuatro años que la línea de comienzo del pelo cada vez está más atrás puede llegar a convertirse en una obsesión para muchos hombres.

Es muy frecuente que en nuestra peluquería de caballeros de Arganzuela, Madrid, nos pregunten: ¿Qué puedo hacer para que no se me caiga tanto el pelo? Pregunta que suelen formular cuando llega el momento de colocar el espejo para comprobar cómo ha quedado el corte por la zona de atrás. El cliente quisiera que le contáramos la existencia de un remedio milagroso que le devolviera la cabellera que tenía a los veinte años.

Hay que decir, antes de nada, que el profesional más indicado para responder esa pregunta es un dermatólogo y no un peluquero. O quizá un genetista, dado que el 95% de los casos de calvicie se debe causas hereditarias. La alopecia androgénica está originada por la acción de las hormonas masculinas sobre zonas del cuero cabelludo en personas con una carga genética que les predispone a padecer este problema. O dicho de otra manera, pierdes el pelo porque vienes de una estirpe en la que abundan los calvos.

En Roberto Carrillo Peluquería Hombre no tenemos ningún remedio mágico que te evite la caída del pelo, pero podemos conseguir que ofrezcas un aspecto inmejorable con el que tienes.