La barba está de moda - Roberto Carrillo Peluqueria
640
post-template-default,single,single-post,postid-640,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,has-button-generator,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

La barba está de moda

La barba está de moda

La barba está de moda

Todos hemos notado que la barba se lleva. Como peluquería de caballeros en Madrid centro sabemos que a todos los que les queda bien la barba es porque se la cuidan. Hasta las más aparentemente descuidadas llevan un trabajo detrás. Famosos, hipsters, modernos… todos parecen haberse sumado al carro de la barba. Sin embargo, no es tan fácil lucir una que resulte atractiva. Si tú tienes barba, la siguiente información te interesa.

Para dejarse barba no basta con no afeitarse, hay que sanearla, recortarla, igualarla y, por supuesto, mantenerla limpia. Quieres que te favorezca y sentirte bien contigo mismo. El vello en este lugar tiende a acumular muchas bacterias y es importante mantener siempre una buena higiene. Piensa que está cerca de tu boca y de tu nariz. Para esta tarea hay productos específicos, pero también puedes usar un champú normal al ducharte.

Cuando salgas de la ducha es importante que seques bien tu barba, sobre todo en invierno, porque dejarla mojada puede hacerte coger frío en la garganta y que te resfríes con facilidad. Como peluquería de caballeros en Madrid centro recomendamos que visites a un profesional periódicamente para cuidarla bien, no todos los peluqueros saben arreglarlas y corres el peligro de que te la deje peor que estaba. Los barberos son una buena opción pero si quieres aprovechar para cortarte el pelo y arreglarte la barba ya que las dos cosas van en sintonía, hay peluquerías especializadas en ambas cosas.

Nosotros somos especialistas en arreglar barbas. Ven a Roberto Carrillo Peluquería Hombre y lo comprobarás.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.