Claves para un buen corte de pelo - Roberto Carrillo Peluqueria
651
post-template-default,single,single-post,postid-651,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Claves para un buen corte de pelo

Claves para un buen corte de pelo

Claves para un buen corte de pelo

En nuestra peluquería de caballeros en Arganzuela, Madrid, te asesoraremos sobre cuál creemos que es el mejor corte de pelo para ti, aunque siempre nos adaptaremos a tus necesidades y gustos. Muchos hombres deciden arreglarse el cabello ellos mismos, pero no es una tarea sencilla, pues hay que analizar y tener presentes otros factores que van más allá del manejo de la maquinilla o la tijera.

Para que el corte de pelo de hombre favorezca, es fundamental examinar la forma de la cara. Hay que fijarse en si tiene proporciones redondeadas, ovaladas, rectangulares, triangulares… Asimismo, es importante tener en cuenta las medidas de pómulo a pómulo, la distancia entre la frente y la barbilla, la prominencia de esta, cuánto de marcada está la mandíbula…

En este sentido, por ejemplo, si tu cara es cuadrada, seguramente te vayan bien las capas o rizos de longitud media para suavizar los bordes. Y si por el contrario es de formas redondeadas, quizás la mejor opción sea un pelo corto o con púas para darle más longitud al rostro.

Si vienes a nuestra peluquería de caballeros en Arganzuela, Madrid, no dudes en traer algunas revistas del sector o fotografías de personajes famosos que te hayan inspirado. Siempre viene bien echar un vistazo a esas publicaciones para conocer cuáles son las nuevas tendencias y plantearte un cambio de ‘look’.

Y, sobre todo, no tengas miedo en preguntar y comentar tus ideas con tu peluquero de hombres de Roberto Carrillo Peluquería Hombre o con tus amigos y familiares. Las sugerencias de los demás es importante tenerlas en cuenta.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.